5 problemas comunes en tu baño

5 problemas en la limpieza de inodoros que la familia Harpic® te ayuda a combatir.

Baño limpio ordenado

El inodoro es uno de los elementos más importantes dentro de cualquier baño. De acuerdo a una nota de BBC Mundo, “una persona promedio invierte seis meses de su vida sentada en el inodoro”. Por eso es tan importante limpiar el baño y el inodoro en todos los hogares.

Aunque cada hogar sea diferente y sea un reflejo de las personalidades únicas de cada familia, es curioso como la mayoría comparten los mismos problemas a la hora de limpiar el baño, sobre todo cuando se trata de quitar el sarro del inodoro y mantenerlo impecable.

Si el tiempo que pasamos en el baño te sorprendió, te vas a ir para atrás cuando sepas que en promedio invertimos un año de nuestra vida en la limpieza. La limpieza de este espacio no debería resultar tan complicada, mucho menos tan eterna, sólo necesitamos encontrar los productos correctos que solucionen cada problema y Harpic cuenta con las fórmulas ideales para limpiar el inodoro.

Aquí te enlistamos los 5 problemas más comunes dentro de la limpieza del inodoro y algunos consejos para que dejen de serlo:

1. El terrible sarro

No eres tú, es el agua de Argentina. Así es, la mayor parte de las provincias de nuestro país se caracterizan por su agua dura, esto se refiere a que está llena de minerales que provocan que el sarro sea más común en los inodoros de lo que creemos, por lo que este problema del todo culpa de una mala limpieza, sino del agua que corre por él. Sin embargo, con los productos correctos resulta sencillo eliminarlo. Las fórmulas ácidas como Harpic 100% Removedor de Sarro pueden quitar el sarro del inodoro de forma eficaz.

2. Las manchas de sarro que no se van

Cada que levantamos la tapa de nuestro inodoro están ahí, esas terribles manchas que no se van ni con todos los trucos que has visto en internet. Con ellas ocurre lo mismo que con el sarro, por eso es necesario también buscar productos que por sus ingredientes puedan removerlas así de rápido como lo hace Harpic Blanco y Brillante.

3. El aroma

¿Cómo limpiar, desinfectar y hacer que el baño siempre huela bien? Esto es algo que siempre nos preguntamos y buscando soluciones combinamos toda clase de productos cuando en realidad, podemos buscar uno que no deje un aroma a químicos. Poner Harpic Frescura Floral o Citrus en el baño, hará que huela rico, además elimina el 99.9% de gérmenes al mismo tiempo que deja a tu inodoro con una fragancia de larga duración.

4. Desinfección

La pandemia del COVID-19 nos hizo poner más atención a la importancia que tiene mantener nuestros espacios desinfectados y más un espacio como el baño. Antes de la pandemia, lo limpiábamos 1 vez a la semana, en la actualidad buscamos mantenerlo limpio diario. Lo mejor que podemos hacer para lograr esta limpieza es tener un solo producto que ofrezca esa confianza de protección ante virus y gérmenes como lo hace Harpic Power Plus Citrus que, además, te ayuda a resolver los problemas que hemos enlistado.

5. ¡Todos al mismo tiempo!

Y el problema más común: tener todos estos problemas metidos en el mismo lugar, nuestros inodoros. Recuerda que como te explicamos, no necesitas mezclar miles de productos o tener una canasta llena de artículos para cada problema. Existen productos que, por su fórmula, pueden solucionarlos todos como Harpic Power Plus Original, que además de limpiar y desinfectar tu inodoro lo deja libre de gérmenes.

¡Qué limpiar tu baño no te quite más tiempo! Busca los productos correctos para cada problema, lee cuidadosamente sus etiquetas antes de usarlos y pasa más tiempo de calidad haciendo lo que te gusta. Recuerda también cuidar el agua, porque si te contamos en promedio cuánta agua desperdiciamos, ahora sí, te nos desmayas, por eso cuídala y también cuídate tú eligiendo bien tus productos de limpieza.