Cómo limpiar las superficies de tu baño

Limpiando el asiento del inodoro

Aunque no lo creas, el orden en que se limpian determinadas zonas del baño es de suma importancia. Así es: desde los grifos hasta el suelo, aprender a limpiar las superficies del baño de forma rápida y eficaz es todo un arte. Antes de empezar a aprender el arte de limpiar el baño, necesitas algunos equipos y productos. Asegúrate de tener lo siguiente para que tu baño siempre luzca limpio y huela fresco:

  • Una escoba o aspiradora

  • Un trapeador y un balde

  • Una esponja

  • Harpic Baños Sarro y Manchas Difíciles

  • Harpic Power Plus Citrus

  • Harpic Power Plus Bloque para Mochila

PRIMER PASO: APRENDER A QUITAR LAS MANCHAS DEL BAÑO

Ahora que tienes todas las herramientas y el equipo necesario, es momento de aprender la mejor manera de limpiar tu baño.

  1. Abre ventanas y puertas para asegurarte de que el baño está bien ventilado antes de empezar a limpiar.

  2. Retire todos los objetos, como jabones, esponjas y cajas pequeñas, para poder acceder fácilmente a todas las zonas del cuarto de baño.

SEGUNDO PASO: LIMPIAR LA BAÑERA, LA DUCHA Y LOS AZULEJOS

Lo primero es lo primero: limpiar los azulejos del baño y la ducha. Completar tu limpieza en el siguiente orden te ayudará a evitar tener que repetir los pasos debido a goteos y salpicaduras.

PASO TRES: CÓMO LIMPIAR UN INODORO

Todos los tipos de inodoros necesitan una limpieza regular, pero los diferentes tipos de inodoros pueden requerir diferentes técnicas. Para limpiar un inodoro, recomendamos utilizar un desinfectante fuerte, como Harpic Power Plus Citrus de la siguiente manera:

  1. Toma una botella de Harpic Power Plus Citrus. Presiona los laterales de la tapa y gíralo en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrirlo.

  2. Coloca la boquilla directamente debajo del borde de la taza del inodoro y viértelo alrededor de la taza, mientras aprietas la botella para dispensar el líquido uniformemente.

  3. Deja que el líquido se extienda desde el borde hasta la curva en U y déjalo actuar durante 30 minutos.

- Limpia ligeramente el inodoro y tira de la cadena. Además de esto, te recomendamos utilizar un bloque para mochila como Harpic Power Plu para limpiar la taza del inodoro con cada descarga.

Para utilizar Harpic Power Plus:

1. Rompa el empaque por el reverso, a la altura del producto (siguiendo la forma del producto “círculo”).
2. Deje caer Harpic Limpiador para Inodoros Bloque para Mochila en el depósito de agua del inodoro en el lado opuesto de la entrada de agua.
3. Espere algunos minutos antes de la primera descarga y el agua se tornará azul.
4. Cuando el color azul desaparezca reemplácelo por un nuevo Harpic Limpiador para Inodoros Bloque para Mochila.

CUARTO PASO: LIMPIEZA DEL SUELO

Por último, el suelo de tu baño necesitará una buena limpieza. Con todo el pelo y el polvo que atrae a diario, es esencial que llegues a todos los rincones y grietas.

Dependiendo del tipo de suelo que tengas, utiliza una escoba o una aspiradora para eliminar el polvo de la superficie. Una vez eliminado el polvo de la superficie, utiliza una esponja y Harpic Baños, mezclado con un poco de agua tibia para limpiar cualquier mancha persistente de la superficie de su suelo.

Harpic Baños puede utilizarse en casi todas las superficies del cuarto de baño.

Empieza por la parte trasera del cuarto de baño y diríjete hacia la puerta para asegurarte de no pisar las zonas que ya has limpiado anteriormente.

Nota: No utilices Harpic Baños en superficies de plástico, acrílico, bronce o de mármol, ni en superficies acabadas de madera. Haz siempre una comprobación puntual en una zona pequeña y oculta antes de usarlo.